miércoles, 8 de diciembre de 2010

RESULTADOS TRABAJO FINAL

Estimad@s alumn@s:


Primero que nada quiero agradecerles por el esfuerzo puesto en mi materia, para mi fue un gusto compartir este tiempo con ustedes.

Por otro lado quiero felicitar a l@s que se esforzaron para la entrega del trabajo final, en realidad dá gusto saber que hay gente que pone lo mejor de sí mismo en todo, aún en las pequeñas cosas, hubo muchos dignos de mencionarse, todos con un toque especial.
Les agradezco por mostrar un poco de lo que no vemos cuando convivimos y de abrir momentos especiales : felices y tristes, eso para mi es invaluable.

Los felicito, por su esmero, porque usaron su imaginación y su creatividad, especialmente a:

J. Carlos

Ana y Magdeli

Sergio

Marcos Epifanio

Carmen

Que fueron los recursos que más nos gustaron a todos.

Con respecto a los votos el máximo fueron siete votos, ya que muy ocurrentes algunos, votaron por ellos mismos.

La ganadora del “10” fue Carmen y la felicito doblemente porque se esforzó durante todo el semestre y el trabajo final no fue la excepción.

Les deseo mucho éxito en el trascurso de la carrera y muy felices fiestas decembrinas.

Las calificaciones las tengo la próxima semana y les recuerdo que ustedes saben que será tomado en cuenta para las evaluaciones, para evitar las sorpresas.

Espero sus correos de los que deseen conocer su calificación, aunque como saben aparecerá en actas.

Suerte y gracias a todos!

Ahhhhh! Y recuerden que : Que falta nos hace validator! (jajajajaja)

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No me sorprende para nada el resultado, era lógico, predecible y hasta seguro, en fin de tener una computadora propia y más recursos económicos hubiera hecho algo mucho mejor, pero bueno por lo menos hay personas que aprecian lo que hice y eso vale mucho más que un 10

    ResponderEliminar
  3. La mayoría se enforzo y lo reconocí Antonio, sólo comente los resultados que se obtuvieron a través del grupo. No se justifica el hecho de tener o no una computadora para hacer un buen trabajo.
    Este trabajo es bonito, porque muestran mucho de lo que ustedes son, aunque muchos mostraron mucho eso es su forma de ser en la clase y en el blog.
    Saludos y por favor modera tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. A mí este tipo de trabajos, me gusta, porque permíte una interacción entre el grupo, conocer más a fondo a los compañeros.... y no era una competencia... sólo era mostrar parte de la originalidad que cada uno tiene.

    Y pues, cada persona puede opinar distinto, simplemente que hay quienes no saben aceptar
    que hay personas más originales que otras.

    ResponderEliminar
  5. No me sorprende el resultado maestra, le ruego que me de un 10 jajaja no es cierto :P

    ResponderEliminar
  6. Isra, el "premio" era 10 en el semestre, peor dejame comentarte que hubo muchos recursos que obtuvieron 10 de calificación ( o sea en su trabajo final)... No te preocupes... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. YO ESTOY CONTENTO CON EL RESULTADO DE NUESTRA COMPAÑERA CARMEN Y LA FELICITO, A MI EN LO PERSONAL ME GUSTO SU PRESENTACIÓN,ADEMAS NO ERAN COMPETENCIAS HABER QUIEN GANABA O NO, LO IMPORTANTE PARA MI FUE QUE NOS CONOCIMOS UN POCO MAS DE LO QUE GUARDAMOS DENTRO DE NUESTRO SER, ASÍ QUE LE DESEO FELICES FIESTAS A USTED MAESTRA,A MARÍA ELENA Y A TODOS LOS COMPAÑEROS.A SUERTE EN SUS CALIFICACIONES A CADA UNO DE USTEDES EN LAS DEMAS MATERIAS.
    HASTA LUEGO A TODOS

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Alejandro:
    El trabajo en sí, enriquecio la manera de verse a sí mismos y la forma tal vez en que los ven los demás...Eso ya es ganancia...Además era un trabajo final ... y no era opcional...

    ResponderEliminar
  9. jejeje gano la que tenía que ganar, pero hubiera sido mejor hacer una especie de evento como lo hacen en los oscares, por ejemplo mejor canción, mejor video de risa, el más emotivo y todo eso y claro yo sería el presentador, después de todo mi presentación no fue la gran cosa, la verdad quería hacer un video, pero nadie estuvo disponible pero bueno ya tendré mi propia computadora... eso espero, sino tendré que seguir usando la del perro... digo mi hermano, pero bueno lo hecho, hecho esta, que todos pasen una feliz navidad y un genial 2011 y eso que en tres semestres casi no conozco a nadie jeja

    ResponderEliminar
  10. Yo les agradezco infinitamente a todos, es muy grato saber que existen compañeros tan amables y lindos. En lo personal me gustaron todas las presentaciones, pues como dice la maestra, mostraron un poquito de todos, nos abrimos a todo el grupo y el grupo se abrió a nosotros. Conocimos al perrito de Absa, los gustos de muchos y sus aspiraciones también sus alegrías, tristezas y pasiones.
    Gracias Mary Carmen y Elena, les agradezco por que son buena onda, gracias por las tantas paletitas que nos obsequiaron durante las clases jajaja, entre tantas cosas.
    No se por que gane, pero agradezco que me hayan considerado. Espero que pasen unas muy felices fiestas y que esta temporada decembrina esté repleta de buenas noticias y alegrías para todos. Nos vemos el próximo semestre.
    Y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  11. NETA A CASI NADIE LE HABLO, PUES NO ME HABLAN JEJEJE NO HAY TOS DE TODOS MODOS NO ENTRO EN SUS ONDAS, EN FIN ES UN GRUPO MUY DIVERTIDO :D AUNQUE ME GUSTARIA ORGANIZAR UN PARTIDO DE FUT RETANDO A OTRO GRUPO Y QUE JUGARAMOS EN EL ESTADIO O EN ALGUNA BUENA CANCHA, NO COMO LOS INCHES OYOS DE TUZA DE LAS ISLAS, BUENO ESO HA SIDO UNA IDEA QUE HE TENIDO DESDE LA PRIMARIA Y NUNCA SE HA REALIZADO, EN FIN TODOS A PASARLA BIEN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO OH SÍ Y REYES TAMBIEN JEJE SI TIENEN TELE AHI SE VEN BYE BYE SAYONORA

    ResponderEliminar
  12. Saca la reta de fucho toño :D y feliz navidad para ti también bro

    ResponderEliminar
  13. UPS FALTO DECIR EN MI PRESENTACIÓN QUE TAMBIEN TENGO INSTINTO GUERRERO, PERO ESTÁ SUPRIMIDO HACE MUCHOS AÑOS QUE DEJE DE SER PELEONERO Y AGRECIVO, TAMBIEN QUE UNO DE MIS SUEÑOS ERA JUGAR EN UN MUNDIAL DE FUTBOL PERO POR CUESTIONES ECONOMICAS NO PASE DE FUERZAS BASICAS, TANTO DEL NECAXA COMO DEL GUADALAJARA, ES DURO VER MORIR UN SUEÑO PERO BUENO TENGO EN MENTE TOMAR UN CURSO DE DIRECTOR TECNICO, TENER MI TIENDA DE JUEGOS, UNA ESCUELA DE CERAMICA Y QUIEN SABE A LO MEJOR UNA DE ARTES MARCIALES OH SI TAMBIEN SER CAMPEÓN MUNDIAL DE DUELO DE MONSTRUO JEJE SI LES CONTARA CUANDO INVOQUE A EXODIA CASI ME MUERO DE LOS NERVIOS, DESDE ENTONCES NADA ME PONE NERVIOZO n_n Y EN EL AMOR MEJOR NI DIGO, BUENO ES TODO. SHAOLIN FOREVER!

    ResponderEliminar
  14. Solo quiero felicitar a todos por el esfuerzo, hubo videos divertidos, presentaciones interesantes,y nos dimos cuenta que todos tenemos casos dignos de la rosa de guadalupe jajaja (sin ofender) muchos creen ke soy ateo porque digo cosas asi pero soy creyente de dios y la virgen pero como son mis compas les hablo de tu jeje, especialmente felicitar a Carmen por ese triunfo, agradecer a Gus, Alejandro, Marco por dejarme trabajar con ellos en equipo, gracias a la maestra y elena por recordarme cuando veia a cositas en la tele y a todo el grupo por escuchar mis traumas infantiles jajaja y si se organizan pal pambol namas avisenme, FELICES FIESTAS A TODOS Y RECUERDEN SI TOMAN NO MANEJEN (yo por eso no manejo)
    atte J. CARLOS

    ResponderEliminar
  15. Pues Carmen, igual te felicito, te lo mereces, bueno me gusto más el de Sergio, pero era a votación de todos, pero aùn así te meerecías ganar Carmen :D

    En opinión personal yo detesto este tipo de actividades (digamos que tengo problemas para hablar sobre mi y más cuando se trata con los profesores)parte de mi infancia que deseo borrar :D
    Como sea, felices fiestas a todos y recuerden todo con exceso y nada con medida :)

    ResponderEliminar